¿Necesitas una consulta?
Agenda tu cita para atención en Enfermedades Del Aparato Reproductor Masculino
O visitanos en alguno de nuestros consultorios para brindarte la mejor atención en Enfermedades Del Aparato Reproductor Masculino
Las enfermedades del aparato reproductor masculino pueden aparecer en los órganos externos (escroto, testículos y pene) y en los órganos internos que son los conductos deferentes, la uretra, las vesículas seminales, la próstata y las glándulas de Cowper. Pueden producirse problemas y lesiones genitales masculinas con bastante facilidad ya que el escroto y el pene no están protegidos por huesos.
Una lesión genital suele causar un dolor intenso que, por lo general, desaparece rápidamente sin provocar daños permanentes. El tratamiento en el hogar suele ser lo único que se necesita para problemas y lesiones de poca importancia. El dolor, la hinchazón, los moretones o el salpullido que estén presentes junto con otros síntomas pueden ser motivo de preocupación.
Algunas de las enfermedades del aparato reproductor masculino más comunes que puede tener el hombre pueden ser: hernias inguinales, Epidimitis, hidrocele, cáncer de testículos, varicocele, lesiones en los testículos, inflamación del pene o Hipospadias entre otros.
Los problemas y las lesiones genitales ocurren con más frecuencia durante:
• Actividades deportivas o recreativas, como ciclismo de montaña, fútbol o béisbol.
• Tareas laborales, como exposición a productos químicos irritantes.
• Caídas.
• Actividad sexual.